La temperatura sigue subiendo para Tony Dize. No tan sólo tendrá que enfrentar cargos por el incidente en la calle San José, conocida como la calle Principal de Aibonito, sino que ahora deberá enfrentar la situación del nacimiento de su supuesta hija.
ÉSTE es el caso de esta chica que él conoció en una fiesta familiar y, poco a poco, le hizo ver que no tenía nada con nadie y ella le creyó.
LO que es innegable es que Tony Dize estuvo con la joven, abandonó a su familia, le montó un apartamento a la chica y se vendió como que no tenía nada con su ex esposa. De la noche a la mañana, comenzó a desaparecer, dejó de pagar el apartamento, embarazó a esta chica y el resultado es el nacimiento de una niña prematura.
HACE unos meses, cuando dimos a conocer este caso, tratamos de conseguir al artista pero éste no nos dio ni nos ha dado la cara; sólo llamó su suegra a defenderlo. En ese momento se dijo que se haría la prueba de paternidad.
A las pocas semanas, llamó a la chica para decirle que le compraría el cochecito del bebé. No sé si lo dijo para disimular ante su compañera y su suegra, o si de verdad tiene dudas.
DE hecho, quienes la han visto dicen que es la misma cara del padre; sus manos, sus dedos y hasta la forma de su cabeza guardan un gran parecido.
NOS preguntamos si Tony aparecerá para inscribirla o esperará los resultados de la prueba de paternidad.
MIJO, si ves a la niña y no tienes dudas que es tuya, inscríbela; evítate el gastar dinero en abogados. El capítulo de la inscripción de la niña con tu apellido está en tus manos. ¿O esperas a que te lleven a corte? ¡Qué fuerte!