¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR)

AutorMensaje
Dj angel
Admin
Dj angel

Cantidad de envíos : 232

Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR) Empty
MensajeTema: Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR)   Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR) EmptyJue Jun 12, 2008 1:05 am

La nueva placa del cantautor venezolano estará lista en julio. "Que no muera la esperanza" es el nombre del tema que grabará con los reggaetoneros y que continúa el mensaje de "¿Donde está el amor?".

A estas horas, Franco De Vita está en Puerto Rico con una maleta de antibióticos, por la infección en la garganta que lo obligó a suspender una presentación que tenía el fin de semana en Barquisimeto.

Allá, además de terminar de reponerse de su afección, se reunirá con Wisin & Yandel para grabar otro tema. "Vamos a hacer Que no muera la esperanza, para continuar con el mensaje de ¿Y dónde está el amor?", dijo.

Publicidad

De Vita se mostró muy complacido de haber hecho ese tema. "Son unos tipazos. Me llamaron, hicieron el arreglo, cuadraron el video... lo hicieron todo. Son muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. No me cansaba de mover las manos como hacen los reguetoneros".

Es muy posible que esa versión la incluya en el nuevo disco que está grabando, Simple mente la verdad, el cual, dependiendo de que se cumplan los tiempos estipulados, debe ver la luz a finales de julio. "La onda es la que ya la gente conoce. Estoy cuadrando los invitados y una gaita".

Última edición por Dj angel el Jue Jun 12, 2008 1:05 am, editado 1 vez (Razón : Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR))
http://www.flow503.tk

Franco D vITA piensa grabar de nuevo Con W & Y(la cancion sera la continuacion de DONDE ESTA EL AMOR)
Página 1 de 1.