¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10

AutorMensaje
Dj angel
Admin
Dj angel

Cantidad de envíos : 232

La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10 Empty
MensajeTema: La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10   La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10 EmptySáb Mayo 10, 2008 2:21 am

“La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10

“La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10 Álbumes Preferidos de las listas de los Billboards, a sólo semanas de su lanzamiento. Tony Dize es uno de los talentos apadrinados por el exitoso Dúo Latino, Wisin y Yandel.

El álbum tiene 16 cortes de los cuales 10 fueron compuestos por el talentoso joven artista. Es un álbum que tiene una pieza sacra titulada “Libérame señor”, que según Dize fue quien lo llevo a Yandel y luego a Wisin. Cuenta Dize que “cuando Yanel escuchó la pieza lo impacto y decidió llevarlo a Wisin y de ahí empezamos a trabajar”.

Este es primer álbum solo de WY Records ya que el primer disco fue Los Vaqueros, una compilación de todos los talentos firmados bajo la disquera del Dúo de la Historia, incluyendo a Tony Dize con los cortes Quizás, Dale Más, La Noche esta pa’ janqueo y Échale Leña al Fuego. Esta pieza ha logrado vender medio millón de discos, una cifra significativa considerando como se encuentra la industria disquera.

“Me siento muy complacido con mi primera propuesta musical y más complacido estoy de que ya mis fan lo hayan acogido de esta manera”, dijo un emotivo Tony al enterrarse de la noticia.

Tony y el Dúo acaban de regresar de California donde grabaron el video del primer corte promocional, “Permite” que actualmente esta sonado fuertemente en todas las emisoras nacionales.

Tony viajará la próxima semana a Miami para participar de un intenso itinerario de promoción.

Última edición por Dj angel el Sáb Mayo 10, 2008 2:21 am, editado 1 vez (Razón : “La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10)
http://www.flow503.tk

La melodía de la Calle” de Tony Dize se mantiene entre los primeros 10
Página 1 de 1.