¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento

AutorMensaje
Dj angel
Admin
Dj angel

Cantidad de envíos : 232

Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento Empty
MensajeTema: Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento   Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento EmptyJue Jul 31, 2008 10:00 pm

Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento Filesphpfile33602daddyyjw6
El estudio de grabación de Daddy Yankee, en Carolina, en las afueras de San Juan, se encuentra en una casa cuya apariencia exterior es tan común y simple como cualquier otra residencia de pueblo en la isla de Puerto Rico.

Una vez adentro, la perspectiva del lugar cambia por completo. Ya en algunas partes de su interior se puede apreciar el nivel de sofisticación al cual se dirigen los esfuerzos arquitectónicos y de diseño. Pisos, techo y paredes tapizados en madera color crema y sellados para retener el sonido, luces modernas y una cabina de cristal y madera cerrada que contiene todo el moderno equipo de grabación, sonido y computadoras marcan las áreas principales de la casa, que están casi terminadas. Todavía hay materiales de construcción regados por toda la casa y posiblemente haya trabajo de remodelación para por lo menos dos meses más.

Pero eso al intérprete del éxito “Pose” –quien dice estar hoy más relajado y enfocado que nunca luego de varios atareados meses de filmación de “Talento de Barrio” y grabación de la banda sonora que saldrá al mercado el 12 de agosto– ya no le preocupa tanto porque uno de sus mayores retos en su corta vida ya lo alcanzó: hacer su debut como actor en un filme.

Última edición por Dj angel el Jue Jul 31, 2008 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento)
http://www.flow503.tk

Daddy Yankee - Yo Soy Un Movimiento
Página 1 de 1.