¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans

AutorMensaje
Dj angel
Admin
Dj angel

Cantidad de envíos : 232

Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans Empty
MensajeTema: Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans   Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans EmptySáb Ago 02, 2008 10:47 pm

Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans Daddyyankee5dr7
Daddy Yankee es el invitado de lujo de un fin de semana de escape que se realizará en la Riviera Maya de México.

El artista tendrá una aparición especial en el Coors Light Escapade, que se realizará del 7 al 10 de agosto en la famosa zona turística de este país norteamericano.

“Los líderes trabajan con líderes”, dijo “El Cangri” en una rueda de prensa realizada esta mañana para anunciar el evento.

“Llegó el momento de liberar tensiones, de relajarse. De eso se trata esta actividad. Es una party privado, es una experiencia única. Mi colega René (Pérez, “Calle 13”) me dijo que la pasó muy bien y ahora me toca a mí. Estaré acompañado de mi familia, de mi gente de Puerto Rico”, expresó en referencia al grupo de puertorriqueños que viajarán a este evento, que se celebra por segunda ocasión.

Última edición por Dj angel el Sáb Ago 02, 2008 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans)
http://www.flow503.tk

Daddy Yankee - Se Escapa De Sus Fans
Página 1 de 1.