Dj angel Admin
Cantidad de envíos : 232 Edad : 34 Localización : ADMINITRADOR Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Nigga ”Flex” - Empata A “Rompe” De Daddy Yankee Vie Ago 01, 2008 9:36 pm | |
| Son ya 16 semanas las que suma “Te quiero” de Flex en el primer sitio de Hot Latin Songs, y 38 dentro de la lista. El cantante panameño le ha dado un giro al reggaetón con su estilo romántico, al igual que otros artistas de su patria como La Factoría, Kathy y Eddie Lover, rompiendo con las letras “reggaetoneras” que involucran fuertemente a los “sexy movimientos”. Con 16 semanas en primer lugar, “Te quiero” de Flex ha empatado a “Qué te pasa” de Yuri, y “Rompe” de Daddy Yankee. Ahora las canciones que le falta por empatar son Me Enamora de Juanes y A Puro Dolor de Son By Four…las dos tuvieron 20 semanas en #1. Como meta final tienen a Shakira con 25 semanas como #1 con la Tortura.
Última edición por Dj angel el Vie Ago 01, 2008 9:37 pm, editado 1 vez (Razón : Nigga ”Flex” - Empata A “Rompe” De Daddy Yankee) | |
|